KNOW HOW

KNOW

KNOW HOW

Trabajamos con clientes muy exigentes en cuanto a la demanda de accesorios y complementos de moda, tanto fabricantes de ropa, como distribuidores de fornituras, que cada día demandan nuevos artículos siguiendo las últimas tendencias de la moda y que a su vez pasen los más estrictos controles de calidad, además de cumplir las normativas europeas textiles más exigentes, OEKO-TEX, CLEAR TO WEAR, etc.

Contamos con 20 años de EXPERIENCIA contrastada en cuanto al mundo de la moda.

Colaboramos con diseñadores de las mejoras marcas europeas de fabricación de ropa.

Aplicamos siempre a nuestros productos la INNOVACION tanto a través del DISEÑO como del CONTROL de CALIDAD .

Tenemos una muy alta CAPACIDAD DE PRODUCCION tanto en nuestra sede central en ESPAÑA como en nuestro centro de producción en ASIA.

Gestionamos personalmente un departamento de LOGISTICA INTEGRAL que hace posible unos tiempos de fabricación de los pedidos y de entrega, muy cortos.

Somos una empresa FLEXIBLE y ADAPTABLE a las necesidades de cada cliente, porque además de tener colecciones globales de productos, ofrecemos PRODUCTOS PERSONALIZADOS al gusto y al estilo de cada cliente.

Finalmente trasmitimos nuestra filosofía de empresa que se basa fundamentalmente en un buen SERVICIO POST-VENTA y ante todo la SERIEDAD y RESPONSABILIDAD en el negocio.